martes, 11 de septiembre de 2007

Esas malditas tetas



Desde chico que soy medio gordito , de hecho tengo un leve sobrepeso de unos 8 a 9 kilos...he intentado de todo , la dieta del repollo , la de la luna , la de la manzana , etc (la del lagarto ni pensarlo, pues soy tan looser que con raja me da pa la de la barata)...Recuerdo que en el colegio era una vaca , de hecho me decían tocino por la contextura de mi cuerpo y por la leve semejanza que tiene mi nariz a la del cuadrúpedo antes mencionado. Incluso en ese tiempo, producto de las mofas de mis "amigos" y del poco éxito con el sexo opuesto , que sólo se remitía a incursiones con la Tolva, la 8 rollos , y la hija de un micrero , llegue a bajar 25 kilos. Aunque el efecto Vivi Kreutzberger no tardó en llegar, ya que a los dos meses estaba cerca de la gamba de nuevo y me tenían que tirar la cuchara para el techo.


Hoy por hoy , estaba acercándome a mi peso ideal, pero de un día para otro me fui de nuevo a la chucha. Creo que gran responsable en esto es mi amigo Nazo que esta sumido en el mismo flagelo que yo, pues sin darnos cuenta nuestras conversaciones giran en torno a la comida , a lo misóginos que somos , entre otras cosas.
Pero siento que aún puedo hacer algo , es por esto que he querido inaguran mi blog con una especie de homenaje a Cristian Mufanó , célebre integrante del programa "Cuestión de Peso" , y primo del gran Mocosillo, hoy resfregándose con un negro en Francia. Este tipejo de dudosa reputación, llegó al programa de la exquisita Jennifer con 179 kilos y fracción, y el weón se fue pesando 90 kilos. ¿Cómo lo hizo? Nadie lo sabe. Ya las últimas veces el tipo bajaba 4 kilos diarios , y hasta 6 por fin de semana, por lo cual fue prácticamente expulsado del reality de obesos . La cosa es que la vida a este lolo le sonríe , pues se embolsó sus buenas lucas en el programa , bajó de peso, conoció a Andrea Carquín y actualmente pololea con una muchacha con pinta de bataclana de los 80' que según las malas lenguas, estaba para tirarsela en un callejón lleno de ratas y basura.
Espero que la vida me sonría así como le está sonriendo a Mufanó , pues cada día que me levanto y me miro al espejo veo que los pezones de mis tetas son cada día más grandes, y lo que es peor : le están creciendo tarzanes en los bordes. Lo único que le pido a don Jeshu es que para este 18 no suba los 5 kilos que auguró CHV.


2 comentarios:

Divino Anticristo dijo...

q rico verte por aca y no tan solo en msn. puta amiguito, a mi tb me estan saliendo tetas. ni te cuento de la papada. una cosa, la mina de mufano, a pesar d elo mala, tenia buenas tetas. me imaginaba a esa profe de ingles q iba con minifaldas de cuero.
ya zorro, nos vimos

PAIN dijo...

Con dolor vemos como cada día nuestros cuerpos se alejan de ese grupo de adonis que algún día fuimos.
De todas maneras, la vida nos sonríe, y nos pone una nueva oportunidad de aumentar las zonas blandas de nuestros cuerpos con cinco días de juerga. Para que sea un escenario ideal, sólo falta que el nacho fracase. Y creo que ya estamos en la cuenta regresiva para que eso pase.
Te quiero, rajón.

Tu gordo.